28 oct 2010

Y LOS QUE YA VIAJAMOS EN ESTE TREN... REPETIMOS.

Añadir leyenda
No todas las caras son nuevas en el Club de Lectura Fendetestas. Aparte del grupo de 1º y 2º de ESO, contamos con las incondicionales fendetestas que este año cursan ya 3º de la ESO: siguen enroladas en la aventura de leer. Su experiencia, relatada a los nuevos integrantes , ha abierto las puertas de este nuevo tramo en nuestra andadura como club: nuevamente bienvenidas al mágico mundo de los libros. Que esta nueva travesía os proporcione todo lo que esperáis de ella.

Y SEGUIMOS LEYENDO...UN AÑO MÁS


Iniciamos un año más la ruta hacia lo novedoso, hacia lo desconocido, hacia nuevos mundos llenos de misterio, de humor, de acción trepidante, de reflexión, de nuevos sentimientos, de risa, de melancolía, de incomprensión, de felicidad... Todo cabe en ese estuche mágico que son los libros que caen en nuestras manos...para transportarnos más allá del día a día en el que vivimos. Tenemos pasaporte hacia el mundo de la ficción...Si queréis acompañarnos en este viaje, podéis hacerlo. Vale la pena.
He aquí los nuevos componentes del club (1º y 2º de ESO): démosles la bienvenida y deseémosles una placentera estancia en este foro de encuentro con la lectura.