4 jun 2014

¡HASTA PRONTO!

             
              Somos uno de los grupos de Fendetestas de 1º de ESO y hoy terminamos nuestro primer año como miembros del club de lectura. Queremos dejaros aquí nuestras opiniones sobre esta actividad para que os animéis a uniros a nuestro animado grupo:


  Xana: Me lo he pasado muy bien porque me gustaron mucho los libros que leímos y mis compañeros me han hecho pasar muy buenos ratos. Espero seguir el  año próximo.

  Laura C: Me ha encantado esta experiencia; el libro que más me ha gustado ha sido Las Lágrimas de Shiva. El año que viene no voy a estar en este instituto, pero espero  seguir leyendo.

  Valentina: Lo que más me ha gustado, aparte de descubrir libros nuevos, ha sido compartir las opiniones acerca de las lecturas.

  Jennifer: Me ha gustado muchísimo estar en el club porque he aprendido a leer de un modo diferente.

  Sandro: Me han gustado mucho las tertulias con mis compañeros  y pienso volver el año que viene.
 
  Christian: Valoro el club de lectura porque yo soy un poco vago y el hecho de leer en grupo me motiva más. Lo que más me ha gustado es poder conversar sobre las lecturas. Mi libro preferido: El último del señor luna de C.Mallorquí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario